Servicios

Características

La descarga y el uso de la aplicación gratuitos para cada usuario. Cada establecimiento podrá disponer de una aplicación personalizada propia y disfrutar de las siguientes características. 

 

Personalización
A través del uso de instaladores propios, cada negocio tendrá su propia app disponible en Playstore y AppStore y personalizada sólo con los puntos que el establecimiento recomienda.
Utilidad
Permite al usuario conocer de manera cómoda y sencilla todos los recursos que se encuentran en su entorno para disfrutar de su escapada, con toda la información disponible.
Modernidad
En plena era móvil una página web ya no es suficiente. El móvil es la herramienta más usada por la gente para conectarse a Internet, muy por delante de los ordenadores; y el 99% de las personas llevan un Smartphone en el bolsillo.
Comodidad
Es tiempo de ahorrar esfuerzos en dar indicaciones y ofrecer al cliente mayor conocimiento y de mejor calidad. Tener toda la información en el móvil facilita que el usuario disfrute más del entorno y elija las opciones que más se adecuen a él.
Reputación
A través del aumento de las reseñas en Google y el hecho de poseer una app propia, se aumenta el renombre del establecimiento.