Hotel Puerto Juan Montiel

Águilas, Murcia
Código App: 968493493
968 493 493

Sobre nosotros

El Hotel Puerto Juan Montiel, Spa y Base Náutica, 4* está situado en primera línea de mar en Águilas, un lugar privilegiado de la Costa Cálida de Murcia, frente al Puerto Deportivo Juan Montiel. Cuenta con Spa, restaurante buffet, taberna, salones con capacidades hasta 400 personas, pistas de pádel, minigolf, escuelas náuticas (vela, windsurf, kayak) y de buceo.... Un mar de relax, ocio y diversión...a pie de playa.

Dispone de instalaciones exclusivas para ofrecer todo tipo de servicios a sus clientes. Una amplia variedad de actividades y espacios harán de sus días de descanso una estancia inolvidable.

En el hotel Puerto Juan Montiel podrás encontrar una variedad de establecimientos según las necesidades del cliente y el momento, donde podrás desde saborear la exquisita cocina mediterránea hasta tomar relajadamente un cocktail en el Puerto Deportivo.
 
El Hotel Puerto Juan Montiel pone a su disposición el Spa Don Juan donde relajarse y disfrutar de unas agradables jornadas de descanso siendo uno de los hoteles con Spa en Murcia con algunas de las mejores vistas al Meditarráneo y a la Bahía de Poniente de Águilas. Este Centro de Spa en Águilas (Murcia) se encuentra en la 6ª planta del Hotel Puerto Juan Montiel. Cuenta con 1.000m2 y proporciona a sus clientes un espacio armonioso donde es posible cuidar el cuerpo y la mente.
 
Si decide pasar sus vacaciones en el Hotel Puerto Juan Montiel en Águilas, podrá disfrutar de numerosas actividades tanto dentro del complejo hotelero, como en sus alrededores o en las ciudades cercanas. Actividades para niños, mayores, en grupos, para dos o para aprender inglés. ¡Elija la suya!. Dentro del Hotel podrá practicar: Baile, Minigolf, Pádel, Piscina interior (climatizada solo en invierno.)
Piscina exterior (disponible en temporada estival), Solarium piscina (en horario de apertura del Spa), Miniclub, Actividades naúticas y Paseos en Barco.