Hotel El Repelao

Cangas de Onís, Asturias
Código App: 616867467
985 846 141

Sobre nosotros

Hotel El Repelao es un alojamiento acogedor situado en la antigua fonda Covadonga completamente reformado y con una instalaciones modernas y muy confortables.

El edificio actual procede de la restauración de la antigua fonda La Covadonga, que data del S.XVIII. y que albergaba a los peregrinos que venían a visitar a la Santina.

Dispone de 11 habitaciones completas distribuidas en habitaciones sencillas y dobles. Todas las habitaciones estan equipadas con baño, TV, telefono, secador, armarios y todas tienen unas excelentes vistas exteriores al Santuario de Covadonga o a los maravillosos bosques caducifolios que se pueden contemplar con todo su esplendor.

En el Hotel El Repelao los huéspedes podrán disfrutar de los parajes naturales de los Picos de Europa, ya que se encuentra en la localidad de Covadonga, a solo 9 kilómetros del centro de Cangas de Onís.

Los huéspedes degustarán los platos típicos de la cocina asturiana en su restaurante, y podrán tomar aperitivos en el bar de estilo rústico o en la zona de terraza exterior.
 
A su vez, dispone de zona de aparcamiento público para dejar el vehículo a la llegada y cuentan con información turística en la recepción para poder visitar las zonas naturales de los alrededores.

Hotel El Repelao también ofrece servicio de habitaciones y lavandería.