El Cercado Turismo Rural

Bérhules, Granada
Código App: 958064023
958 064 023

Sobre nosotros

El Cercado Turismo Rural es un complejo situado a 500m de Alcutar, anejo de Bérchules en La Alpujarra de Granada que ofrece toda la tranquilidad de los núcleos alpujarreños sin renunciar a confort y comodidades, donde se puede respirar un trato totalmente familiar y acogedor.

Dispone de 14 pintorescas casas típicas alpujarreñas de planta baja de 2 y 4 plazas, con una capacidad total de 54 plazas, dotadas de todo tipo de comodidades:
• Calefacción y aire acondicionado
• Cocina campera (frigorífico, microondas, lavadora, TV, cocina, menaje)
• Cuarto de baño con calienta toallas
• Chimenea (se facilita una caja de leña al coste de 12€)
• Aparcamiento en la misma puerta
• Zona Wi-Fi gratuito en todo el complejo
• Se admiten hasta 2 MASCOTAS por casa (peso 25kg) con previo aviso y suplemento de 5€/noche por noche y mascota.

Piscinas de exterior, una de ellas infantil, de uso colectivo, con acceso libre para los clientes alojados, con entrada de pago para clientes de restaurante y bar, abiertas en temporada de baño.

En el centro Spa-Wellness podrás elegir entre una gran variedad de servicios y tratamientos puestos a tu alcance para tu placer y satisfacción: piscina hidromasaje, camino de sensaciones, ducha nebulizante aromatizada, ducha bitérmica, sauna, baño turco, zona de relax; masajes, tratamientos faciales y corporales, depilación, gimnasio.

El Cercado Turismo Rurañ cuenta con zona recreativa infantil en el exterior y piscina de bolas y colchonetas en el interior.

Todo el complejo está construido librando todo tipo de barreras arquitectónicas para personas con minusvalía incluyendo una casa totalmente adaptada a discapacitados físicos.

El Restaurante Abrasador ofrece gran variedad de platos, destacando las carnes a la brasa de crianza propia.