Casas Rurales El Arranca se encuentran a 120 kilómetros de Albacete, en Riopar Viejo, un pequeño pueblecito situado en el valle que conforman la Sierra de Alcaraz al norte y la del Segura al Sur.
Su ubicación es idónea para visitar los lugares más destacados de la zona de Albacete así como para realizar rutas a caballo, en quads, en 4x4 o bien para hacer itinerarios y contemplar la fauna ibérica que por estos sitios asoma.
La situación de las casas rurales es favorable, ya que tiene acceso asfaltado, señalizado y se ubica a las afueras del casco urbano, en la montaña.
Casas Rurales El Arranca están completamente equipadas y están ubicadas en un entorno medieval junto a iglesia románica en Riópar. Este alojamiento es ideal para pasar unos días de relajación y recorrer los alrededores. Para disfrutar de esos momentos íntimos que la vida diaria no permite, inspirado en la belleza del lugar.
Se trata de un edificio con 4 casas individuales de 55 m2 cada una, aisladas térmicamente y completamente equipadas con calefacción, salón-comedor con televisión y chimenea, dos dormitorios, aseo y cocina americana con lavadora, nevera, microondas y cuna.
En el exterior cuentan con jardín-terraza, con muebles de exterior, barbacoa y zona de aparcamiento.
Además, los alojamientos cuentan con acceso a internet mediante wifi y permite la admisión de animales de compañía.