Casas Prieto

Quirós, Asturias
Código App: 608475562
608475562

Sobre nosotros

Alojamientos rurales Casas Prieto lo forman cuatro casas rurales, Casa de Aldea I, Casa de Aldea II, Casa de Aldea III y Casa de Aldea IV, que se han habilitado como alojamientos turísticos para su alquiler independiente e íntegro tras una cuidadosa y detallista restauración de antiguas edificaciones de piedra, de manera que se conservase su total integración con la arquitectura tradicional popular de Quirós y de Asturias, pero añadiéndoles toda la comodidad y funcionalidad que en nuestros días esperamos encontrar en un alojamiento rural de máxima calidad y con un esmero en su decoración que las ha convertido en acogedoras casas con encanto.

Las casas rurales I y II tienen capacidad para entre 4 y 6 personas como máximo cada una, la casa rural III para entre 2 y 4 personas, y la casa rural IV, el el pueblo de Santa Marina, para hasta 12 personas. Todas están equipadas con cuartos de baño completos, cocinas con todos los electrodomésticos y enseres necesarios, calefacción, televisión, salón con chimenea de leña, y terraza a la entrada de las mismas. Así mismo existe una zona ajardinada propia con barbacoa, bancos y mesas dónde poder disfrutar de comidas o ratos de esparcimiento al aire libre.

Todas las Casas rurales Prieto disponen de cobertura WiFi para conexión gratuita a Internet.

Las vistas desde el interior de los alojamientos son llamativas postales de intensos y variados verdes sobre las montañas y bosques del Parque Natural de Las Ubiñas – La Mesa, con Peña Ubiña, Peña Rueda, la sierra del Aramo y el bosque de Lindes como protagonistas.