Casa rural Aromas de La Manchuela

Alborea, Albacete
Código App: 646684104
646684104

Sobre nosotros

Casa Rural Aromas de la Manchuela es un alojamiento rural ubicado en el pueblo de Alborea (Castilla La Mancha), que, junto con otros pueblos de alrededor, conforman una comarca de Albacete denominada «La Manchuela».

El tipo de alquiler de la casa es POR HABITACIONES, compartiendo las zonas comunes con el resto de personas alojadas en la casa.

El alojamiento rural Aromas de La Manchuela dispone de 9 habitaciones y diferentes zonas comunes, como la cocina, el patio y un par de comedores. Hay diferentes tipos de habitaciones: 7 habitaciones estándar, 1 suite y 1 habitación familiar.

Todas ellas cuentan con baño propio que incluyen los artículos necesarios para la higiene, así como de servicios dentro de la estancia como televisión o Wifi gratis.

También, en algunas de las estancias, disponen de la posibilidad de aumentar su capacidad mediante camas supletorias, bajo petición previa.

Además, si viajas con personas con movilidad reducida, pregúntanos, ya que algunas de nuestras estancias están adaptadas perfectamente para ellos.

En las zonas comunes podrás disfrutar de :

Una cocina, de uso común, equipada con electrodomésticos, para que no eches en falta nada.

Varios comedores en los que poder disfrutar de deliciosos platos. Asimismo, uno de ellos cuenta con una bonita chimenea, que en los días de invierno, te proporcionará calor y una sensación de hogar.

Sala de estar con varios sofás y sillones, en los que sentarte cómodamente, mientras lees, por ejemplo.

Y nuestro rincón favorito, el jardín, con zonas verdes con árboles y frutales, que además, incluye una zona de barbacoa, y una terraza exterior donde poder disfrutar de las vistas, mientras tomas tu desayuno por la mañana.

Además, podrás visitar la antigua cueva, en la que cuando se elaboraba vino, se almacenaba en unas grandes tinajas, que actualmente se siguen conservando en el mismo sitio.

Si además viajas con tu mascota, no tendrás ningún problema, ya que admitimos animales.