Apartamentos Jesús

Querúas, Asturias
Código App: 646832357
646832357

Sobre nosotros

Apartamentos Jesús está ubicado en Asturias, Luarca, Queruas. Está asentado en un entorno natural entre el mar Cantábrico y la montaña, con altos acantilados, playas, bosques de pinos, verdes praderas y ensenadas tranquilas, en las que nuestros visitantes encontrarán la tranquilidad y la paz necesaria para poder evadirse del estrés.

Nuestras viviendas son un total de 4, aceptando en el interior un máximo de 4 personas cada uno de ellos, formando un total de 16 personas en el complejo.

En nuestros apartamentos se respira una tranquilidad única, debido al entorno que nos rodea, completándose con unas zonas interiores perfectamente decoradas y equipadas con todo lo que puedes necesitar en tu día a día.

Las estancias son las mismas para los 4, repartiéndose de la siguiente forma:

- Un salón en el que encontrarás todo el mobiliario para que descanses. Se compone de un par de sofás con orientación directa a la televisión.

 -Una cocina comedor que se encuentra en el mismo espacio que la sala anterior. Tiene un conjunto de electrodomésticos de los que puedes hacer uso, así como de su menaje y, para comer, una mesa de madera.

 -Un cuarto de baño en tonos tierra en el que ponemos a tu disposición un conjunto de toallas.

 -Una terraza privada justo delante de la puerta de acceso principal de cada apartamento.

Todas las viviendas tienen acceso a internet y Wi-Fi gratis, para que te puedas comunicar con los tuyos y obtener información más fácilmente.

Lo mejor de las casas es su exterior, unas zonas que comparten todos y que además, son perfectas para descansar e interactuar con otros huéspedes.