Alojamientos Rurales Cónchar

Cónchar, Granada
Código App: 627968733
627968733

Sobre nosotros

Alojamientos rurales Cónchar está compuesto por bonitas y luminosas casas rurales totalmente equipadas, situadas en un entorno tranquilo, donde disfrutar de la tranquilidad y de unas maravillosas vistas al pueblo de Cónchar, el Valle de Lecrín y Sierra Nevada.

Los alojamientos están enclavados en una situación privilegiada ya que el pueblo está muy cerca de Granada, de Sierra Nevada, de la Alpujarra y por supuesto de la Costa Tropical. Situación ideal para hacer visitas y después volver a la tranquilidad que este remanso de paz transmite.

El pueblo de Cónchar, donde se encuentra la Casa Rural Icas, es un pueblo pequeño y tranquilo, la casa se encuentra en la parte alta del pueblo, justo antes de adentrarnos en él. Por lo tanto dispone de unas maravillosas vistas sobre el Pueblo, con las montañas de Sierra Nevada al fondo y sobre El valle de Lecrin al cual pertenece este pueblo.

Y en el municipio granadino de Cónchar, también te recomendamos dar un paseo por el Río Dúrcal, y sus puentes. La conocida Ermita del Cristo del Zapato, con una arquitectura neoclásica del Siglo. XIX con planta de cruz griega, tiene una cúpula sobre pechinas y linterna sobre el crucero. Además posee la talla de un Niño Jesús de vestir, de 55 cm. De altura, con cruz y acetre de plata, que se cree que es de principios de S. XIX y escuela granadina.