Alojamiento Rural El Collado

Padul, Granada
Código App: 667400920
615574330

Sobre nosotros

Alojamiento Rural El Collado es una vivienda turística situada a 150 metros del parque natural, en la urbanización el Puntal, de Padul, Valle de Lecrín.  Se trata de una casa con un diseño exterior que nos recuerda el clásico de dibujos animados de la casa de los Picapiedras.

Coronando el Valle de Lecrín a 100 metros del parque natural de Sierra Nevada, con amplias vistas a la Sierra de Albuñuelas, Collado de Lecrín ofrece un descanso ubicado en la parte del Puntal a unos 900 metros de altitud, completamente amueblado con suelos de barro, cocina en el salón y equipada con vitrocerámica, lavadora, T.V, WIFI, chimeneas de pellets, baño completo con ducha, terraza y además una zona infantil, barbacoa , un putting green (pequeño campo de prácticas de golf) y piscina.

Nuestro entorno brinda la oportunidad de alternar turismo cultural visitando la Alhambra de Granada, los jardines del Generalife, paseando por el barrio del Albaicín y descubriendo las innumerables zambras del Sacromonte. Todo ello alternándolo con deportes como el esquí, el golf, la vela y el senderismo.

Desde Alojamiento Rural El Collado podemos hacer rutas como la subida a la Silleta, que tiene unas espectaculares vistas a todo el Valle de Lecrín, a toda la Vega de Granada y a Sierra Nevada; pasando por la Roca Ventana, el mirador del Padre Ferrer y la Cruz de La Atalaya, entre otras...

Granada os permite disfutar de dos caras totalmente opuestas; una el estar esquiando en Sierra Nevada a 3400 metros de altura y la otra, tan sólo a 1 hora de camino, el poder disfrutar de la costa tropical y saborear las delicias del mar.