Casas Rurales Los Cuatro Vientos

Moratalla, Murcia
Código App: 626475186
669 659 387

Sobre nosotros

Casas Rurales Los Cuatro Vientos, en Moratalla, es un grupo de tres casas y un ático, un conjunto creado para el ocio, el descanso, y el relax donde se ha respetado la individualidad de cada uno de los espacios; construidos a distintas alturas y con entradas independientes.

Comparten accesos, aparcamientos, piscina, jardines e instalaciones deportivas, así como una situación privilegiada, en el corazón de la huerta de Moratalla, rodeados de pinos, olivos centenarios y encinas, en el Noroeste de la Región de Murcia. Contamos a nuestros alrededores de multitud de actividades para sus ratos libres y "otras actividades", dentro de las casas.

Casa Mistral: para 4 personas, se accede a través de un amplio porche de madera, ideal para realizar comidas al aire libre. Tiene un recinto privado de 175 m2 donde se sitúa la barbacoa, una mesa con bancos de piedra y una pequeña fuente de pared. El acceso es directo desde la carretera de llegada.

Casa Levante: para 6 personas, tiene los dormitorios en la planta inferior, con salida directa a la zona de la piscina. Dispone de un espacio muy amplio, con un cenador de madera privado. Situada en el nivel más alto del conjunto -exceptuando el ático- sus vistas son de 360º. Podemos ver la Sierra de Cerezo hacia el noroeste y la Sierra del Buitre y Moratalla, hacia el sur, con amplias extensiones de frutales y pinos en varios kilómetros a la redonda. Y por las noches, siendo el cielo de Moratalla uno de los más límpios de nuestro país, es un auténtico placer sentarse a mirar las estrellas.

Casa Poniente: para 6 personas, tiene dos accesos, uno desde el aparcamiento y el otro a través de un porche privado, a nivel de la piscina y del jardín que la rodea. Las vistas desde el porche son espectaculares, con la Sierra del Cerezo enfrente y vastas extensiones de pinos, almendros y olivos.

Ático Solano, para dos personas. Ideal para pequeñas escapadas de fin de semana. Ambiente acogedor y minimalista. Espléndida terraza con vistas espectaculares