Alojamientos Eras Altas

Casa y apartamentos de alquiler íntegro.

Capacidades de 2 a 13 personas.

 

 

 

Clave APP: 678284356

Para ver la APP de este alojamiento busca «exploravia» en el PlayStore o AppStore de tu dispositivo móvil o utiliza los siguientes enlaces: 

Android Exploravia    IOS Exploravia

Una vez instalada, abre la aplicación e inserta la «Clave APP» o lee el «Código QR» que se muestra en la imagen anterior.

Descripción

En Alojamientos Rurales Eras Altas hemos querido conservar la piedra y la madera originales de nuestra tierra como símbolo de identidad de Selas. El maravilloso entorno que rodea a la casa son nuestras antiguas Eras.

Tenemos servicio de restauración por encargo, donde podrás degustar los platos típicos y naturales de la zona: migas, cabrito, productos de la matanza y la caza, chuletón de ternera, huevos de corral y productos de nuestro huerto.

Disponemos también, de un amplio salón para cualquier tipo de celebración y admitimos mascotas!

La Casa Rural cuenta con 5 habitaciones, con capacidad total para 13 personas, todas con su servicio, algunas con bañera de hidromasaje, chimenea, terraza. Además dispone de salón comedor con chimenea, aseo, cocina industrial, horno, porche.

Disponemos de 3 apartamentos rurales, cada uno de ellos con distinta capacidad, desde 2 a 5 personas. Cada uno de ellos se compone de cocina-salón, cuarto de baño completo, alguna con jacuzzi, hidromasaje y duchas, habitaciones con camas amplias y confortables. Además disponen de televisión, wifi, estufa de leña.

Uno de los apartamentos duplex, está adaptado a personas con algún tipo de carencia de movilidad. La entrada dispone de porche con muebles de jardín, barbacoa.

Galería de imágenes

Formulario de contacto

Calle cuesta 30 (396,84 km)

(19346) Selas - Guadalajara

678 284 356

aselas@deselas.com

http://www.casaruralenselas.com

Información Legal

15 + 7 =

Ubicación

Exploravia

 Código DEMO: 1001

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter con todas nuestras novedades.

Contacto

Calle Sevilla, nº 21

30880, Águilas, Murcia

+34 695 51 51 54

+34 868 10 54 85

info@exploravia.com

soporte@exploravia.com

© 2019  Exploravia | Diseñado por Exploravia