Casa Rural Hebras Spa

Casa Rural de alquiler íntegro.

Capacidad para 2 personas.

 

 

 

Clave APP: 628489824

Para ver la APP de este alojamiento busca «exploravia» en el PlayStore o AppStore de tu dispositivo móvil o utiliza los siguientes enlaces: 

Android Exploravia    IOS Exploravia

Una vez instalada, abre la aplicación e inserta la «Clave APP» o lee el «Código QR» que se muestra en la imagen anterior.

Descripción

En una pequeña localidad abulense en medio del verde valle de Aravalle, en pleno entorno de la Sierra de Gredos, podemos encontrar una antigua casa de piedra con un portón de madera que hoy, tras ser rehabilitada, acoge el tranquilo alojamiento de Casa Hebras Spa.

En su interior alberga un rincón perfecto para parejas que quieran disfrutar de unos días en un entorno natural de relajación total, con spa y sauna incluídos.

Con una decoración rústica que combina paredes de piedra y suelos y techos de madera, la casa dispone de un encanto especial y acogedor que hará a los visitantes sentirse como en casa.

Su salón con chimenea llenará de calidez los días fríos de los meses de invierno, su acogedor dormitorio con mecedora y baño incorporado con columna de hidromasaje supondrá un íntimo rincón de total descanso en el que sólo se escuchará el sosegado trasiego de este pequeño núcleo de población. Y al lado del dormitorio, la joya de la casa: una zona de spa con un balcón con las mejores vistas.

Galería de imágenes

Formulario de contacto

Calle Cascorro, 2

(05693) Casas de Maripedro - Ávila

628 489 824

casahebras@hotmail.com

http://hebrasspa.es/

Información Legal

2 + 2 =

Ubicación

Exploravia

 Código DEMO: 1001

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter con todas nuestras novedades.

Contacto

Calle Sevilla, nº 21

30880, Águilas, Murcia

+34 695 51 51 54

+34 868 10 54 85

info@exploravia.com

soporte@exploravia.com

© 2019  Exploravia | Diseñado por Exploravia