Casa Riata

Casa Rural de alquiler íntegro.

Capacidad para 8 personas.

 

 

 

Clave APP: 669761989

Para ver la APP de este alojamiento busca «exploravia» en el PlayStore o AppStore de tu dispositivo móvil o utiliza los siguientes enlaces: 

Android Exploravia    IOS Exploravia

Una vez instalada, abre la aplicación e inserta la «Clave APP» o lee el «Código QR» que se muestra en la imagen anterior.

Descripción

Casa Riata está situada en Mombeltrán, histórica villa señorial con castillo de los duques de Alburquerque, en la vertiente sur de la Sierra de Gredos. Es una antigua casa de campo de piedra rehabilitada, con una cuidada y personal decoración interior, cuyos muebles y enseres han sido restaurados en su mayoría por el dueño. 

Su situación en el limite del casco urbano y aislada dentro de una finca nos permite disfrutar de la privacidad y tranquilidad necesaria para el descanso a la vez que de una cercanía con el pueblo para visitas o compras.
Desde la casa podemos disfrutar de los hermosos paisajes de este valle  de Gredos. Un auténtico vergel por su particular microclima.

La vivienda consta de una sola planta, siendo la planta superior un desván no habitado. Dispone de un amplio espacio exterior para juegos y esparcimiento, siendo la parte de jardín de césped y barbacoa más privada y recogida. Es en esta zona donde se encuentra la piscina-relax con cascada, chorros, burbujas y cromoterapia. 

El recinto linda con la Piscina Municipal, de la que nos separa sólo la calle peatonal de acceso a la misma.

Galería de imágenes

Formulario de contacto

Calle de los Deportes, 1

(05410) Mombeltrán - Ávila

920 386 417 - 669 761 989

casariata@hotmail.com

http://casariata.com/

Información Legal

6 + 11 =

Ubicación

Exploravia

 Código DEMO: 1001

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter con todas nuestras novedades.

Contacto

Calle Sevilla, nº 21

30880, Águilas, Murcia

+34 695 51 51 54

+34 868 10 54 85

info@exploravia.com

soporte@exploravia.com

© 2019  Exploravia | Diseñado por Exploravia