A por el 2019!

Ferias, nuevas funcionalidades y proyectos de gran envergadura nos esperan este año.

Empezamos un nuevo año lleno de expectativas e ilusión junto a todo el equipo de Exploravia. Nueva web, nuevas funcionalidades, nuevos integrantes de este grupo maravilloso y por primera vez en el horizonte cercano, la participación con stand propio en la Feria Internacional de Turismo FITUR del 23 al 27 de Enero próximos.

Empiezo este primer artículo con una breve presentación: Exploravia es una aplicación móvil personalizada para alojamientos turísticos, complejos o agencias de viaje que quieran ofrecer a sus clientes una herramienta con la cual mejorar su excursión; a sabiendas de que esa es sin duda, su mejor publicidad.

Se trata de una guía de viaje pensada y diseñada para mejorar la satisfacción global del viajero, el cual llevará en su móvil toda la información necesaria del complejo y su entorno. Rutas autoguiadas por GPS, actividades y espacios naturales. Propuestas de ocio, gastronómicas y culturales. En definitiva, un conjunto de herramientas que harán de cada viaje una experiencia singular.

Finding an affordable essay service has been a torture, really. I’m a student and have ordered from a total of 15 companies so far. I nearly gave up on it. I had no other choice, but not submitting anything sounded better than submitting what a crappy service would send me.
That’s when I discovered a cheap essay writing website that changed my life for the better. You can find here additional resources to improve your academic performance. Now I don’t even check the essays before I send them out. I just get them, submit them, and get A’s and B’s for them. It’s a great bargain, too.

A pesar de que Exploravia lleva en desarrollo algo más de 3 años, su implementación y puesta en marcha en distintos alojamientos nos ha hecho mejorar nuestros procesos y sistema de comunicación con los clientes mientras desarrollábamos nuevas funcionalidades en la plataforma.

Así, hemos conseguido en este camino muy buenos clientes, nuevos colaboradores y grandes amistades. Esto sumado al crecimiento de la empresa en los últimos meses nos hace preveer un año lleno de experiencias interesantes, más y mejores relaciones, nuevas colaboraciones y nuemerosos retos por venir.

A sabiendas que nos espera un año con mucho trabajo, vamos a por él!!! A por el 2019 junto con Exploravia!!

Exploravia

 Código DEMO: 1001

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter con todas nuestras novedades.

Contacto

Calle Sevilla, nº 21

30880, Águilas, Murcia

+34 695 51 51 54

+34 868 10 54 85

info@exploravia.com

soporte@exploravia.com

© 2019  Exploravia | Diseñado por Exploravia