Balcones de Piedad

Casas cueva de alquiler íntegro.

Capacidad para 2 a 6 personas.

 

 

 

Clave APP: 649908906

Para ver la APP de este alojamiento busca «exploravia» en el PlayStore o AppStore de tu dispositivo móvil o utiliza los siguientes enlaces: 

Android Exploravia    IOS Exploravia

Una vez instalada, abre la aplicación e inserta la «Clave APP» o lee el «Código QR» que se muestra en la imagen anterior.

Descripción

Cuevas Balcones de Piedad es un gran balcón natural donde se asienta un poblado de más de 30 cuevas que miran hacia un cielo lleno de estrellas. Un riachuelo recorre el fondo de un paraje que hace vivir cualquier silencio. Solo belleza.

El proyecto integral trata de recuperar el total del conjunto, por el momento se ha hecho con 7 viviendas orgánicas, bioclimáticas, o , sencillamente, cuevas y una extraordinaria piscina; singular donde las haya, ya que el agua que la abastece sale de una cueva, a donde se puede acceder nadando.

El entorno es realmente mágico , con una atmósfera plena de quietud y donde el sosiego y la espiritualidad que su aislamiento da, es sólo alguna de sus bondades. En los entornos inmediatos podemos ver restos de culturas varias veces milenarias que sólo su aislamiento ha podido mantener virgenes. Estos parajes son inigualables. Verdaderamente únicos en toda Europa.

Galería de imágenes

Formulario de contacto

Bácor S/N

(18860) Los Balcones - Granada

649 908 906

info@cuevasbalconesdepiedad.es

http://cuevasbalconesdepiedad.es

Información Legal

5 + 5 =

Ubicación

Exploravia

 Código DEMO: 1001

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter con todas nuestras novedades.

Contacto

Calle Sevilla, nº 21

30880, Águilas, Murcia

+34 695 51 51 54

+34 868 10 54 85

info@exploravia.com

soporte@exploravia.com

© 2019  Exploravia | Diseñado por Exploravia