Alojamientos Pelijas

Casas Rurales de Alquiler íntegro.

Capacidad de 2 a 16 personas.

 

 

 

Codigo APP: 669023720

Descripción

Casa Rural Pelijas es un alojamiento rural situado al sur del Parque Natural Sierra de Cazorla (Jaén), en la aldea del Fontanar a 5km. de Pozo Alcón, una bella pedanía que posee unos paisajes idílicos, no explotados idóneos para disfrutar de la tranquilidad que nos ofrece el entorno y hacer turismo rural en Cazorla. Se encuentra en un punto estratégico que une tres parques naturales: Sierra Castril, Sierra Nevada y Sierra de Cazorla.

Nuestro alojamiento rural está formado por dos casas rurales en Cazorla independientes y completas. La capacidad oscila entre 2-16 personas (los grupos de 10 o más personas ocuparían la casa rural en cazorla completo. Mínimo 6 personas en temporada alta). En el exterior está ubicada la piscina con barbacoa y mobiliario de jardín, listos para su disfrute. La piscina es privada, consúltenos.

Pelijas I: está compuesto por un dormitorio de matrimonio, uno de ellos con aseo propio,dos dormitorios dobles, un cuarto de baño con cabina hidromasaje, una cocina amplia y una sala de estar con chimenea. Posee techos altos y de buhardilla.

Pelijas II : encontramos cuatro dormitorios de matrimonio, una cocina amplia unida con la sala de estar mediante un arco de ladrillo visto y chimenea, donde se han conservado las antiguas vigas de madera. También hay un cuarto de baño con ducha hidromasaje.
Recién inaugurada: Casa Rural Canela, ideal para parejas. Con acceso directo desde la calle, totalmente independiente.

Galería de imágenes

Formulario de contacto

Rambla izquierda, 12

(23486) Fontanar - Jaén

669 023 720

contacto@alojamientopelijas.com

http://www.alojamientopelijas.com/

Información Legal

8 + 9 =

Ubicación

Alojamientos Pelijas

Exploravia

 Código DEMO: 1001

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter con todas nuestras novedades.

Contacto

Calle Sevilla, nº 21

30880, Águilas, Murcia

+34 695 51 51 54

+34 868 10 54 85

info@exploravia.com

soporte@exploravia.com

© 2019  Exploravia | Diseñado por Exploravia