Parada del Carmen

Hostal de alquiler por habitaciones.

Capacidad para 10 personas.

 

 

 

Clave APP: 978700340

Para ver la APP de este alojamiento busca «exploravia» en el PlayStore o AppStore de tu dispositivo móvil o utiliza los siguientes enlaces: 

Android Exploravia    IOS Exploravia

Una vez instalada, abre la aplicación e inserta la «Clave APP» o lee el «Código QR» que se muestra en la imagen anterior.

Descripción

Parada del Carmen se localiza en el casco histórico de la localidad de Albarracin, en el corazón de la provincia de Teruel. El municipio es conocido por el popular trazado de sus calles y sus construcciones de un característico color rojizo.

Una arquitectura de madera y yeso invade cada rincón e invita a conocer lugares de obligada visita como la Iglesia de Santa María o la Catedral. Los amantes de las actividades al aire libre encontrarán en la naturaleza que lo rodea multitudes ecosistema con una gran variedad de flora y fauna.

El establecimiento se emplaza en un edificio antiguo que ofrece en su interior cómodas instalaciones con un diseño rústico que invitan a disfrutar de grandes momentos de descanso y de relajación. Cada uno de los espacios de la casa se encuentra perfectamente acondicionado y es capaz de transmitir el bienestar necesario rodeado de un ambiente cálido y acogedor.

Parada del Carmen dispone de un agradable comedor en el que degustar un exquisito desayuno o un aperitivo en la mejor compañía. Las habitaciones son de estilo rural con una decoración tradicional con armarios y cama con cabeceros de hierro forjado y además incluyen cómodos servicios capaces de satisfacer a los clientes más exigentes.

Galería de imágenes

Formulario de contacto

Calle Carmen, 24 A

(44126) Albarracín - Teruel

978 700 340

info@paradadelcarmen.com

https://www.paradadelcarmen.com/

Información Legal

10 + 6 =

Ubicación

Parada del Carmen

Exploravia

 Código DEMO: 1001

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter con todas nuestras novedades.

Contacto

Calle Sevilla, nº 21

30880, Águilas, Murcia

+34 695 51 51 54

+34 868 10 54 85

info@exploravia.com

soporte@exploravia.com

© 2019  Exploravia | Diseñado por Exploravia