Os Tres Teixos

Casa de alquiler por habitaciones.

Capacidad de hasta 12 personas.

 

 

 

Clave APP: 690156081

Para ver la APP de este alojamiento busca «exploravia» en el PlayStore o AppStore de tu dispositivo móvil o utiliza los siguientes enlaces: 

Android Exploravia    IOS Exploravia

Una vez instalada, abre la aplicación e inserta la «Clave APP» o lee el «Código QR» que se muestra en la imagen anterior.

Descripción

Os Tres Teixos es el resultado de un sueño alcanzado…

Esta antigua casona gallega, toda de piedra y madera, ubicada en un punto estratégico que ya descubrieron y habitaron los celtas, es hoy en día un alojamiento con mucho encanto, que sorprende e invita a disfrutar cada rincón.  Yo diría que es un lugar con alma…

En Os Tres Teixos se nota que todo ha sido pensado y equipado para ofrecer buen descanso, bienestar y disfrute. Manuela y Juan Carlos, sus actuales propietarios, se afanan por ofrecen a sus huéspedes, todo aquello que a ellos mismos les gustaría encontrar en un alojamiento ideal, donde sentirse como en casa y entre amigos. Por eso buscaron un lugar especial con un entorno privilegiado, en el que todos pudieran disfrutar, tanto los amantes de la playa, como los aventureros que gustan del turismo activo, los que buscan degustar sabores, o aquellos que sencillamente quieren sentir el placer de “no hacer nada”. Aquí todos encontrarán una opción inmejorable. Tanto las parejas, como los grupos de amigos o familia, e incluso los que llegan en solitario, todos pueden encontrar en la finca un rincón a su medida.  

La casa se encuentra en el centro mismo de la Mariña Lucense. Desde aquí se pueden visitar fácilmente todos los puntos turísticos más importantes de la zona; La franja costera de playas y acantilados se encuentra a 9 km. de la casa. La famosa playa de las Catedrales está a menos de 18 km. Las pasarelas al borde del acantilado del Fuciño do Porco a menos 35 km. Los pueblos más importantes y pintorescos, tanto hacía el interior, como a ambos lados de la zona costera, se recorren fácilmente desde Os Tres Teixos. También muy cerca de la casa, hay bosques llenos de magia surcados por ríos con cascadas y por último el entorno inmediato y la propia finca que rodea y envuelve la casa, son una buena opción para descansar, leer, dibujar  o pasear.

Galería de imágenes

Formulario de contacto

Lugar de Martin, 10

(27786) Foz - Lugo

690 15 60 81

info@ostresteixos.es

https://www.ostresteixos.es

Información Legal

15 + 13 =

Ubicación

Exploravia

 Código DEMO: 1001

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter con todas nuestras novedades.

Contacto

Calle Sevilla, nº 21

30880, Águilas, Murcia

+34 695 51 51 54

+34 868 10 54 85

info@exploravia.com

soporte@exploravia.com

© 2019  Exploravia | Diseñado por Exploravia