La Joya de Cabo de Gata

Apartamentos de alquiler íntegro.

Capacidad para 20 personas.

 

 

 

Clave APP: 619159587

Para ver la APP de este alojamiento busca «exploravia» en el PlayStore o AppStore de tu dispositivo móvil o utiliza los siguientes enlaces: 

Android Exploravia    IOS Exploravia

Una vez instalada, abre la aplicación e inserta la «Clave APP» o lee el «Código QR» que se muestra en la imagen anterior.

Descripción

Espectacular finca situada en Agua Amarga, en el impresionante Cabo de Gata, que ofrece casas rurales con piscina y moderno equipamiento. Así puede describirse al Cortijo La Joya de Cabo de Gata, un establecimiento gestionado y construido de manera ecológica, que ofrece casas rurales con uno y dos dormitorios, una cocina completa -que tiene vitrocerámica y frigorífico, entre otras cosas-, con un salón con televisión y equipos audiovisuales y con un cuarto de baño con ducha y amenities.

Los espacios tienen el encanto de la región del mediterráneo con claros guiños a la cultura andalusí. En las zonas comunes el cliente podrá disfrutar de amplios jardines autóctonos, donde hay zonas destinadas a la lectura o al descanso y donde se encuentran la piscina y el jacuzzi ecológicos.

También hay una zona destinada a hacer parrilladas, un espacio de lavandería y plazas de aparcamiento con techado; si el cliente lo desea, puede solicitar un masaje y podrá elegir entre diversas técnicas -shiatsu, kinesiología, etc.- Por último, los clientes podrán adquirir huevos y hortalizas ecológicos y producidos por los propietarios en la finca.

Galería de imágenes

Formulario de contacto

Paraje La Joya, s/n

(04149) AguaAmarga - Almería

619 159 587

reservas@lajoyadecabodegata.es

http://www.lajoyadecabodegata.es/

Información Legal

7 + 7 =

Ubicación

Exploravia

 Código DEMO: 1001

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter con todas nuestras novedades.

Contacto

Calle Sevilla, nº 21

30880, Águilas, Murcia

+34 695 51 51 54

+34 868 10 54 85

info@exploravia.com

soporte@exploravia.com

© 2019  Exploravia | Diseñado por Exploravia