La Grana Mojácar

Casa Rural de alquiler íntegro.

Capacidad para 8 personas.

 

 

 

Clave APP: 04638

Para ver la APP de este alojamiento busca «exploravia» en el PlayStore o AppStore de tu dispositivo móvil o utiliza los siguientes enlaces: 

Android Exploravia    IOS Exploravia

Una vez instalada, abre la aplicación e inserta la «Clave APP» o lee el «Código QR» que se muestra en la imagen anterior.

Descripción

Nuestra villa se encuentra situada en el Municipio de Mojácar, Disponemos de 4 habitaciones dobles en-suite,  con terraza, y unas maravillosas vistas al  Mar Mediterráneo.  Estamos  a solo 7 minutos andando de la playa Marina de La Torre y a menos de  200 metros del Campo de Golf Marina de La Torre.

La Grana dispone de WIFI, Aire Acondicionado, piscina y parking propio. En un radio de 5 kilómetros se encuentran los pueblos de Garrucha y Mojácar. Y a menos de 10 minutos en coche se  pueden practicar durante todo el año actividades como Buceo, Kite Surf, Golf, Tenis, Padel, Vela, Motos de Agua, Senderismo, Equitación, Hiking, Trekking, etc,etc.

Mojácar se ha convertido en uno de los lugares favoritos de muchos equipos ciclistas profesionales. Gracias a un clima agradecido durante todo el año, la Comarca se llena de ciclistas amateurs que recorren sus carreteras.

Galería de imágenes

Formulario de contacto

Urb. Marina de la Torre, Calle Altos del Golf, 5

(04638) Mojácar - Almería

670 657 958

hola@lagranahome.com

www.lagranahome.com

Información Legal

1 + 13 =

Ubicación

Exploravia

 Código DEMO: 1001

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter con todas nuestras novedades.

Contacto

Calle Sevilla, nº 21

30880, Águilas, Murcia

+34 695 51 51 54

+34 868 10 54 85

info@exploravia.com

soporte@exploravia.com

© 2019  Exploravia | Diseñado por Exploravia