Hotel Vila de Muro

Alquiler por habitaciones.

28 habitaciones de 2 a 4 personas.

 

 

 

Clave APP: 966516295

Para ver la APP de este alojamiento busca «exploravia» en el PlayStore o AppStore de tu dispositivo móvil o utiliza los siguientes enlaces: 

Android Exploravia    IOS Exploravia

Una vez instalada, abre la aplicación e inserta la «Clave APP» o lee el «Código QR» que se muestra en la imagen anterior.

Descripción

El Hotel Vila de Muro está situado en el municipio de Muro de Alcoy, en la provincia de Alicante. Se trata de un establecimiento de tres estrellas que combina a la perfección un diseño vanguardista con una excelente calidad de servicios, destacando la comodidad de todas sus estancias.

Ya sea para un viaje de relax, familiar o de negocios, el Hotel Vila de Muro cuenta con tres plantas en las que se distribuyen 28 habitaciones y otros servicios, como un restaurante o varios salones para banquetes y celebraciones. Es un rincón único para poder relajarse y desconectar de la rutina, aunque también es un lugar ideal para hospedarse por trabajo.

Hay varios tipos de habitaciones, como las dobles, mini suites, junior suites y por supuesto la Presidencial, que cuenta con un jacuzzi privado. Todas ellas están perfectamente equipadas con un toque decorativo muy moderno y cuentan con terrazas exteriores que regalan unas vistas inmejorables.

En el restaurante se puede disfrutar de la cocina de autor, así como de cocina casera y tradicional, puesto que cuenta con una amplia carta con numerosos platos, todos ellos elaborados con productos frescos y de calidad. El Hotel Vila de Muro ofrece varios salones alternativos para todo tipo de celebraciones. Son muy amplios, con capacidad para más de 500 personas, modernos y elegantes, ideales para cualquier evento.

Además, este establecimiento es perfecto ofrece las mejores escapadas románticas, puesto que se encuentra en un paraje perfecto para disfrutar en la mejor compañía. Para ello el hotel ofrece diferentes paquetes, cada uno con un precio y unos servicios exclusivos, desde los más económicos para el fin de semana hasta especiales donde el champán y las rosas rojas son protagonistas.

Galería de imágenes

Formulario de contacto

Av. Carretera,

(03830) Muro de Alcoy - Alicante

966 516 295 - 633 410 082

info@hotelvilademuro.com

https://hotelvilademuro.com/

Información Legal

5 + 12 =

Ubicación

Exploravia

 Código DEMO: 1001

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter con todas nuestras novedades.

Contacto

Calle Sevilla, nº 21

30880, Águilas, Murcia

+34 695 51 51 54

+34 868 10 54 85

info@exploravia.com

soporte@exploravia.com

© 2019  Exploravia | Diseñado por Exploravia