Hotel Rural Ibipozo

Alquiler por habitaciones.

Capacidades para 2 a 6 personas.

 

 

 

Clave APP: 953960034

Para ver la APP de este alojamiento busca «exploravia» en el PlayStore o AppStore de tu dispositivo móvil o utiliza los siguientes enlaces: 

Android Exploravia    IOS Exploravia

Una vez instalada, abre la aplicación e inserta la «Clave APP» o lee el «Código QR» que se muestra en la imagen anterior.

Descripción

Hotel Rural Ibipozo se encuentra al sureste de la provincia de Jaén, en una magnífica finca en pleno Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas, rodeado de rincones sorprendentes de naturaleza virgen que no te dejarán indiferente.

Su situación es privilegiada. Rodeado de altas montañas, la edificación se eleva para ofrecer unas vistas excepcionales desde cualquier ventana a la que uno pueda asomarse.

El Hotel cuenta con 24 acogedoras habitaciones decoradas en estilo rústico, con TV de pantalla plana y nevera. Todas ellas están climatizadas y cuentan con un baño privado con bañera, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Dispone de habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida por lo que el baño cuenta con ducha y ayudas técnicas para mejorar su accesibilidad.

Además tiene un amplio salón social, cafetería, un magnífico mesón restaurante con terraza acristalada y un amplio jardín con piscina y vistas a Sierra Nevada, Sierra del Pozo, Sierra de Cazorla y al Embalse de La Bolera.

Se encuentra a menos de dos horas del aeropuerto de Granada, entre las localidades de Pozo Alcón y Castril.

Galería de imágenes

Formulario de contacto

Paraje El Almicerán

(23485) El Almicerán - Jaén

953 960 034

reservas@ibipozo.com

http://hotelruralibipozo.es/

Información Legal

14 + 9 =

Ubicación

Exploravia

 Código DEMO: 1001

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter con todas nuestras novedades.

Contacto

Calle Sevilla, nº 21

30880, Águilas, Murcia

+34 695 51 51 54

+34 868 10 54 85

info@exploravia.com

soporte@exploravia.com

© 2019  Exploravia | Diseñado por Exploravia