Cazorla Rural

Casas Rurales de Alquiler íntegro.

Capacidad para 2 personas cada una.

 

 

 

Codigo APP: 603525956

Descripción

Cazorla Rural son unos alojamientos situados en el mayor paraíso natural de España, el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

Guadalentín
Consta de una habitación con cama de matrimonio; baño con ducha; cocina abierta equipada, con comedor y salón; una terraza con muebles de jardín para disfrutar de las noches estrelladas; y una habitación de relax con un rincón del té.

Guadiana
Consta de una habitación con cama de matrimonio, baño con ducha, cocina abierta con comedor y está totalmente equipado. Dispone de WiFi gratuito, bañera de hidromasaje, chimenea, aire acondicionado, calefacción central, televisión plana, frigorífico, microondas, cafetera, tostador, lavadora, secador de pelo, y proporcionamos ropa de cama, toallas y gel de baño.

Guadalquivir
Cuenta con una habitación con cama de matrimonio, baño con ducha, cocina abierta con comedor, sala de estar, y una terraza para disfrutar de las vistas de la Sierra de Quesada. Está totalmente equipado y dispone de WiFi gratuito, aire acondicionado y calefacción central.

Gualay
Es el lugar perfecto para disfrutar de una escapada ideal, rodearse de naturaleza y respirar la tranquilidad y armonía de un pueblo de sierra. Consta de dos habitaciones con cama de matrimonio, baño con ducha, cocina y sala de estar.

Galería de imágenes

Formulario de contacto

Calle Adentro 15

(23480) Quesada - Jaén

603 525 956

info@cazorlarural.com

http://www.cazorlarural.com

Información Legal

10 + 14 =

Ubicación

Cazorla Rural

Exploravia

 Código DEMO: 1001

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter con todas nuestras novedades.

Contacto

Calle Sevilla, nº 21

30880, Águilas, Murcia

+34 695 51 51 54

+34 868 10 54 85

info@exploravia.com

soporte@exploravia.com

© 2019  Exploravia | Diseñado por Exploravia