Casas Rurales El Arranca

Casas Rurales de alquiler íntegro.

Capacidades de 2 a 6 personas.

 

 

 

Clave APP: 666728199

Para ver la APP de este alojamiento busca «exploravia» en el PlayStore o AppStore de tu dispositivo móvil o utiliza los siguientes enlaces: 

Android Exploravia    IOS Exploravia

Una vez instalada, abre la aplicación e inserta la «Clave APP» o lee el «Código QR» que se muestra en la imagen anterior.

Descripción

Las Casas Rurales El Arranca se encuentran a 120 kilómetros de Albacete, en Riopar viejo, un pequeño pueblecito situado en el valle que conforma la Sierra de Alcaraz al norte y la del Segura al Sur.

El lugar en el que se encuentran las casas rurales El Arranca es idóneo para visitar los lugares más destacados de la zona de Albacete así como para realizar rutas a caballo, en quads, en 4x4 o bien para hacer itinerarios y contemplar la fauna ibérica que por estos sitios asoma.

Las casas tienen acceso a internet mediante wifi. Permite la admisión de animales de compañía, paseos con guía. Las habitaciones tienen cuna disponible. La situación del alojamiento es favorable, ya que tiene acceso asfaltado, señalizado y se ubica a las afueras del casco urbano, en la montaña. Además, en el exterior de la casa podrás disponer de aparcamiento, barbacoa, jardín con sus muebles y terraza.

Cada casa de 55 m² consta de un salón comedor con cocina americana y chimenea, equipada con microondas, nevera y lavadora. Televisor de plasma. Dos dormitorios. Cuarto de aseo. Calefacción central.

Galería de imágenes

Formulario de contacto

C/ Victoria, s/n

(02450) Riópar Viejo - Albacete

666 728 199

elarranca@hotmail.com

http://www.elarranca.es

Información Legal

5 + 5 =

Ubicación

Exploravia

 Código DEMO: 1001

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter con todas nuestras novedades.

Contacto

Calle Sevilla, nº 21

30880, Águilas, Murcia

+34 695 51 51 54

+34 868 10 54 85

info@exploravia.com

soporte@exploravia.com

© 2019  Exploravia | Diseñado por Exploravia