Casa Rural María Pilar

Casa Rural de alquiler íntegro.

Capacidad para 7 personas.

 

 

 

Codigo APP: 654170426

Descripción

Casa Rural Maria Pilar es una típica casa de labranza del siglo XIX, con capacidad para siete (7) personas con estancias de alquiler íntegro, en Sesma, provincia de Navarra. 

La casa consta de planta baja con recibidor y descansillo, primera planta con cocina, comedor, baño completo, una habitación doble y amplio salón con TV. La segunda planta tiene tres habitaciones más; dos dobles (una abuhardillada) y una individua a modo de alcoba, más un baño completo.

En la última planta, se encuentra la solana o terraza cubierta a modo de cenador o cuarto de juegos, desde donde se observan unas hermosas vistas a la iglesia y al valle del Salobre

El alojamiento mantiene su estructura y está decorada con muebles y aperos exclusivos, realizados a mano y mayoritariamente tallados, que nuestros clientes podrán adquirir a precios sin competencia.

Sesma consta de todos los servicios (bares, panaderías-pastelería, farmacia,centro de salud, piscinas municipales, polideportivo municipal, gasolinera,supermercado, mercadillo semanal los viernes…)

Galería de imágenes

Formulario de contacto

Calle Juan Antonio Pérez de Arellano, 25

(31293) Sesma - Navarra

654 170 426

casaruralmariapilar@hotmail.com

www.casaruralmariapilar.com

Información Legal

9 + 13 =

Ubicación

Casa Rural María PIlar

Exploravia

 Código DEMO: 1001

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter con todas nuestras novedades.

Contacto

Calle Sevilla, nº 21

30880, Águilas, Murcia

+34 695 51 51 54

+34 868 10 54 85

info@exploravia.com

soporte@exploravia.com

© 2019  Exploravia | Diseñado por Exploravia